miércoles, 7 de noviembre de 2012

Camisa Oversize (Inspiración)


¡¡¡ Hola !!!

Estoy feliz y llena de energía porque el blog va creciendo poco a poco y el   último post ha gustado mucho.
¡¡ Quiero dar las gracias a todos los que me seguís, visitáis y comentáis!!

Dicho esto, vamos con lo que nos ocupa en el post de hoy. Quiero comprar una camisa de gasa, holgada ¿oversize? y con un poco de "cola", ésta va a ser la "COMPRA DEL MES", empezamos con un poco de  inspiración.
Os dejo una pequeña selección de los outfits que he visto por la red.






A continuación tenéis los enlaces directos a cada blog, por orden de foto, por si os apetece ver más detalles de cada look.

Lets talk abaut fashion - Oh my Looks
Seams for a desire
El diario de Nuny - Nany´s clozet
Marilyn´s closet - Bybestyle

¿Que os parecen este tipo de camisas? 
Yo todavía no me he decidido por ninguna, tengo la esperanza de encontrar una en la Shopping Night en Coruña.

¿Me dais alguna opción?

10 comentarios:

  1. A mi me encanta este tipo de camisas ;)!!!!! Suerte en tu búsqueda durante la Shopping Night de Coruña (Ya me contarás) :) y Enhorabuena por tu blog ;)!!!!!

    www.ohmylooks.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan! sientan fenomenal :)

    estoy de sorteo, pásate ;)

    ResponderEliminar
  3. Oh que monas !!
    Pasalo genial en la Shopping Night y ya nos pondrás al corriente !!

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, las hay de chulísimas, espero que encuentres la perfecta para ti, besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan! y espero encontrar alguna que me guste!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks que has elegido!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Muchas gracias por seleccionar uno de mis looks para tu post, es todo un honor para mí! ;)
    Un besazo enormísimo!

    ResponderEliminar