miércoles, 10 de octubre de 2012

Shorts Opciones

¡¡¡ Hola !!!

Hace una semana os decía que, con al menos una de las prendas que compre cada mes, voy  a buscar inspiración anterior en la blogosfera.

Las opciones por las que me he decantado este mes son las siguientes.


                                           SHEINSIDE                                                                              BLANCO

                                    STRADIVARIUS                                                                    SHEINSIDE 

                                   SPRINGFIELD                                                              BUYLEVARD
             
                                               Q2                                                                            TOPSHOP



Estas son las opciones que más me han gustado, yo ya tengo mi elección y mi short en casa pero creo que volveré sobre estas opciones ¡porque me encantan todas!

¿Con cual te quedarías tú? 

7 comentarios:

  1. Me encantan los de Buylevard!!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  2. Con los oscuros de Blanco, ya verás el juego que te van a dar ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los de cuero de BUYLEVARD :)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. yo sin duda me quedo con los negros de sheinside o los de cuero de Mentirosas para Buylevard!!

    ResponderEliminar
  5. El de Buylevard sin duda. Me encantan de cuero con goma como si fueran pantalones deportivos!

    ResponderEliminar
  6. Bulevard y Q2! Los shorts son una estupenda opción sea en la temporada que sea!

    www.thelookes.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! a mi me encantan los de lentejuelas porque son diferentes y muy originales!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar