miércoles, 31 de octubre de 2012

Shorts Lentejuelas

Pues lo prometido es deuda, aquí está el oufit que utilicé para la fiesta en EcomFashionBlog, y repetí para celebrar el cumpleaños de Jose, con los shorts de lentejuelas.

Tenéis que perdonar por la calidad de las fotos, la idea era sacarlas en exterior pero justo cuando salíamos de casa empezaba a llover por lo que no nos quedó otra que sacarlas en casa y, al terminar,
¡¡ a celebrar su cumple !!












Como veis tiré photoshop para tratar de aclarar las que salieron un poco oscuras y en algunas, pues, me atreví a "jugar" un poco. 

¡¡¡ Esta última me encanta !!!

Shorts: Q2
Chaqueta: Westrags
Camiseta/Bolso/Brazalete: SuiteBlanco
Zapatos: Zara
Reloj: Casio

**Tenéis la camiseta con descuento (pinchad sobre el nombre para acceder directamente).


¡¡ Ya me diréis que os parece el outfit una vez puesto !!

15 comentarios:

  1. Como me gustan!! este verano me he quedado con las gansa de unos!! el año que viene será! Besotes!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, los tienes en Q2, sientan de miedo y con media tupida van genial !!!

      Eliminar
  2. Los shorts son preciosos

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  3. Súuuuper bonitos, estás que rompes nena! Guapísima!

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno ke preciosidad de shorts!! acab de ver tu blog y me ha encantado, no te conocia! tienes un blog muy bonito,espero ke el mio te guste tmb!

    ResponderEliminar
  5. Your outfit is so classy and you look amazing! Interesting blog, I like your ideas :)
    Please check out my new post, I think you'll like it :)

    ResponderEliminar
  6. Qué mono el corte de la camiseta =) Y ya te dije mi opinión sobre los shorts =) Acierto total ^^

    Un besito cielo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de shorts!! Y qué de posibilidades tienen!! Yo esto buscando unos de este estilo pero plateaditos! ;)
    Un besazo bonita!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Te quedan genial los shorts!! Un abrazo!

    Ah y no te olvides de pasar por nuestro blog ;D
    http://www.q2.com.es/home/category/all/

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Pero que guapa estas!!

    Los shorts son una auténtica monada.

    Besos.

    ResponderEliminar