lunes, 15 de octubre de 2012

A la segunda

¡¡¡ Hola !!!

¿ Como ha ido el puente ? Yo tuve cambios importantes pero se hizo lo que se pudo....

Hoy de nuevo la camisa de Sheinside que tanto me gusta, me la pondría todos los días, se me ocurren mil formas de combinarla.
Con lo que también estoy encantanda es con los zapatos, los compré en Blanco hace ya unos años. Eran blancos y los teñí yo, no quedaron como esperaba pero la verdad es que el resultado no puede gustarme más.












Camisa: Sheinside
Chaqueta: Stradivarius
Zapatos: Blanco + DIY
Colgante: DIY
Anillo: Xiana Complementos
Gafas: Tous

6 comentarios:

  1. Hola guapa! estas genial y te aseguro que si no dices lo de los zapatos nadie se da cuenta! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola :)
    me gusta tu camiseta de sheinside :)
    what about following each other from GFC and bloglovin?
    INTO THE GROVE blog
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  3. Bonito look! El anillo es precioso :)

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. un look genial, práctico y elegante! el anillo me encanta

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la blusa, estás muy guapa :
    Me hago seguidora del blog que no lo conocía :)

    ResponderEliminar