martes, 24 de julio de 2012

Zubi

Hoy toca un post muy especial para mí.

Especial porque la colección de bolsos que nos presenta la marca ZUBI es increíble.
Especial porque Mer es la única compañera blogger que he conocido en persona .
Especial porque el Pouch Arosa es de mi tierra y encima es el que más me gusta de la colección.
Especial por que ....................... podría seguir toda la noche y seguiría encontrando razones.


WELCOME TU PARADISE

Zubi

Pouch Boracai

Zubi
Pouch Punta Cavalo

Bolso Zubi
Pouch Arosa

Bolso Zubi
Pouch Anjara

Bolso Zubi
Pouch Varadero

Bolso Zubi
Pouch Cala Monjoy


Zubi es la marca creada por Mercedes y Elena Zubizarreta, cada pouch es una parte de su historia, sus viajes y su vida por eso son tan especiales. Toda la colección es de fabricación 100% española donde ellas cuidan hasta el mas mínimo detalle, elaborada con los mejores materiales y pensando siempre en el medio ambiente.

Viendo las las fotos estoy segura de que son suaves y muy cómodos para utilizar en nuestro día a día, además, es una colección perfecta para el verano por su colorido y que en invierno nos ayudará a animar cualquier look.

¿Que más puedo decir? 
Que yo ya he incluido el Pouch Arosa en mi lista de peticiones para mi cumpleaños (es en Octubre).

Si os gustan tanto como a mi no dejéis de pasaros por su web para conocer más detalles


Bolso Zubi



¡¡¡ Yo estoy deseando que llegue el mío, no se si podré aguantarme hasta mi cumple..... !!!

11 comentarios:

  1. Muchas gracias!!

    Espero que nos dure a nosotras hasta tu cumpleaños!!

    Un beso enorme,

    Mer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya informé de que es mejor que lo compren cuanto antes porque yo espero que no os duren jajaajaj lo que no sé es si voy a poder esperar hasta esa fecha o decidiré comprármelo yo y pedirme otra cosa.......

      Eliminar
  2. Estoy contigo, el Pouch Arosa es el más bonito, la combinación de colores está super acertada :)

    A ver si pillan prontito la indirecta y lo tienes pronto en tus manos jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo (y espero) que está comprado desde el otro día ....... jajajj

      Eliminar
  3. The clutches are fantastic!:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Siiiii yo también los tengo fichadisimos y estoy enamorada!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por pasaros. Prometo que en cuanto lo tenga en mis manos me acerco al lugar donde hicieron las fotos y hago un outfit post desde allí.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!
    son preciosos!!! me quedo con todos...hihi!!

    besos guapa =)
    nos seguimos??

    de todas formas yo te sigo desde ya!!!
    muacks


    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar