viernes, 13 de enero de 2012

Sueños

Declaro los viernes como el día oficial para mostraros mis sueños.

Cada viernes, os traeré una muestra de mis sueños (Vestidos, zapatos, etc.) y, además de esta pequeña muestra, también os voy a enseñar el look que yo elegiría para ir a donde el sueño de cada viernes me lleve.

Le he dado muchas vueltas a como hacerlo y al final he decidido que lo voy a hacer a través de FASHIOLISTA que es uno de los mejores lugares para soñar en lo que a moda se refiere. Además, si pincháis encima del vestido que más os gusta os envía directamente a la pagina de FASHIOLISTA  de ahí a la tienda donde algunas afortunadas podréis cumplir vuestro sueño.



Pues nada, ¡¡ Empezamos !!
Mis sueños de este viernes son los vestidos, y esta es una pequeña muestra de los que más me hacen soñar .



Y entre tanto vestido no he podido evitar imaginarme en una fiesta rodeada de modelos, diseñadores, fotógrafos y más gente del mundo de la moda y para la que elijo el siguiente look.




¿Os gusta el look?
¿Os apuntáis a soñar conmigo cada viernes?

6 comentarios:

  1. A mí también me acaban de hacer soñar todos esos vestidos!!! Qué bonitos que son todos!! Menos mal que imaginarnos cómo nos quedarían es gratis! Muack!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo el tercero de la primera fila!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Jo te gusta el escote corazón eh?? jaja a mí tb y mucho. Qué preciosidades!;)

    ResponderEliminar
  4. Pues si te digo la verdad es una cosa rara porque no me gusta como me quedan pero luego son los vestidos que mas me llaman la atención.

    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  5. De qué tienda es el último vestido, el azul? Es que me ha encantado y lo estoy buscando, pero no lo encuentro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas encima del vestido te lleva a la pagina de Fashiolista y de ahí a la tienda, es muy fácil.

      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar