viernes, 15 de abril de 2011

DEBY DEBO

¿La conocéis?

Nació en 1996 y, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la moda.

Sus prendas son muy femeninas y se me ocurren infinidad de momentos para lucirlas.


¿Damos un paseo una tarde de domingo?



Me imagino esta camiseta con unos pitillos y unos tacones de infarto y me veo preparada para irme de fiesta y sentirme la mujer más guapa del local.

Y si combino esta falda con un top y de nuevo unos buenos tacones y me iría a cenar con mi marido sintiéndome sexy y divertida.
Se me ocurren mil situaciones para cada prenda o combinaciones de ellas.





¿ Me permitís una mas ?

Combinaría este vestido con mis inseparables tacones y una chaqueta de paillettes, negra para la noche y blanca para el día, para disfrutar de un día en familia o una noche de chicas
¡¡ o las dos cosas!!

¿Que os parece? ¿Os gusta?
¿Os inspira tanto como a mi?


Sin duda, esta marca que ha aterrizado hace poco en España con su tienda on-line dará mucho que hablar.

*****************


El número premiado del sorteo de la ONCE de ayer fue el

67645

No hay ganadora del sorteo, ¡¡ Suerte de nuevo esta noche !!

*****************
Jueves 14.04.2011
72290
Seguimos sin ganador, esta noche nueva oportunidad




14 comentarios:

  1. me gusta todo y sobretodo el aire tan femenino q tiene todo... me pasaré por la web!!!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. por favor que preciosidades!!! me encantó!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito es el vestido rojo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. acabo de ver la web, y creo que sere una de las clientas, tiene unas cosas preciosas...!!! me encantaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. no la conocía pero me gusta mucho, me encantan los 2 últimos vestidos.Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. love so much all these items! especially the last dress!! perfect to party :)


    This is the last day you can enter my TheHoneyRoom give-away ;)

    ResponderEliminar
  7. Nos ha encantado tu blog.
    Te seguimos.
    La colección del post es preciosa!

    ResponderEliminar
  8. no lo conocía, pero el primer vestido es precioso!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la colección...pero si tuviera que elegir no me lo pensaría: la falda de las flores!!!Es preciosa!!

    Por supuesto que te sigo...pero a mí no me sales...igual tengo un problem!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan prácticamente todos :)

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cosas más monas!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me chifla el blanco con volantitos, es precioso.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  13. Hola pitufa! Me parecen muy acertados tus comentarios. Nosotros hemos abierto una tienda recientemente en Pontevedra(Galerías Oliva) y disponemos de esta marca (Que nos parece buenísima) entre otras. Un saludo.
    http://confaldaspontevedra.blogspot.com/

    ResponderEliminar