martes, 1 de marzo de 2011

Juntos en ....... Vilagarcia

¡¡¡¡Primera sesión de fotos juntos !!!!

Este Domingo, nos levantamos y nos fuimos a un pueblo cercano a sacar fotos.

Estamos aprendiendo juntos.
Yo a posar y no salir con cara de tonta y mi marido a sacar las fotos como a mi me gustan.

Así si, así no..... fue la "frase graciosa" del día.





Esta es una combinación que me encanta y me saca de muchos apuros ....

Camiseta: Blanco
Chaqueta : Stradivarius
Pantalón: Mango
Zapatos: Zara
Colgante: Stradivarius


¿Os gusta mi outfit? ¿Que cambiaríais?

12 comentarios:

  1. me han encantado las fotos! y el outfit! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el del blazer negro :)Es que donde esté un buen jeans, con un blazer y una básica blanca... que se quite lo demás! Siempre y cuando vayas de paseo, o de más informal. Aunque siempre le puedes dar un toque más elegante para una ocasión más especial :)

    Sigo tu blog desde hoy lógicamente. Te espero por
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que lo poco siempre es mucho.
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos en qué entorno más bonito...

    ResponderEliminar
  5. qué collar tan ideal!!!!! me encanta!!!! muaks

    ResponderEliminar
  6. Querida Blogger,

    Me gustaría animarte a que participaras en el nuevo concurso que tenemos en marcha y que se llama "Tu Secreto de Belleza". Participar es muy sencillo, y como premio puedes conseguir un magnífico lote de productos de belleza de primera calidad. Puedes consultar las bases en la siguiente dirección:

    www.belleza24.com/concurso

    Buscamos el truco o secreto de belleza más original e imaginativo para compartirlo con todos nuestros lectores. ¡Anímate a participar y demuestra la experta que hay en tí!

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Pues para estar aprendiendo lo haceis fenomenal... Unas fotos y un outfit genial!!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el outfit, la combinación de blazer negro con camiseta y jeans siempre es acertada.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me gusta su traje. Bonita fotos!

    Vistar mi blog por mi regalos gratis!

    alwaysxbeing.blogspot.com xxxxxxxxxx

    ResponderEliminar