jueves, 24 de febrero de 2011

53

53 Seguidores !!!! Muchas gracias a todos !!!!
Gracias tambien por vuestros comentarios

No se me ocurre mejor forma de agradeceroslo que subiendo el primer outfit de mis días en Madrid

Día 1 en Madrid, llegamos y nos acercamos al entorno del palacio de los deportes y luego al teatro

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Esta comprobado que no se puede ir guapisima con un chaleco de pelo y comer palomitas .... te pones perdida y esta foto es la confirmación

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¿Os fijasteis que mi chaleco cambia de color?

Como veis las fotos no las saque exclusivamente para aqui (nadie de los que me acompañaban sabe que tengo el blog) pero si pensando en usarlas. No son muy buenas pero .... es lo que hay ....

Espero que os gusten !!!

7 comentarios:

  1. Que mona! Felicidades por esos seguidores. Me encanta el pelo en el abrigo

    ResponderEliminar
  2. Pues ibas muy guapa con tus pantalones claritos!!! besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta la cazadora!!besoosss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el chaleco!! hasta hace poco tampoco nadie de mi entorno sabia que tenia blog ;) jeje

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena,pues tienes una seguidora más!Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de la cazadora que llevas, es genial!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar